sábado, 19 de mayo de 2012

Consejos para no gastar mucho en una rumba


  1.       Empieza la fiesta en tu casa: Es recomendable empezar a consumir alcohol en tu propia casa para así lograr el efecto deseado más rápido (relajarse, embriagarse o ridiculizarse).

  2.       Consumir un solo tipo de bebida: Mantenerse con un solo tipo de bebida ayuda a mantener un presupuesto en medio de la rumba. También ayuda a reducir el malestar de la resaca.

  3.       No beber como si fuera tu último día de vida: Consumir alcohol despacio retrasa los efectos de este PERO te ayuda a mantener gorda tu billetera (o por lo menos con suficiente para pagar el taxi a casa).

jueves, 17 de mayo de 2012

Green Beer


Ingredientes:
Cerveza rubia
30 ml de curacao azul
Preparación:
Colocamos todos los ingrediente en el vaso coctelero cerramos y agitamos constantemente sirve y listo (Se recomienda enfriar el vaso antes de verter el contenido).

domingo, 6 de mayo de 2012

Elefante azul

Estaban dos amigos borrachos y uno le dice al otro:
¡Oye amigo! ¿Cómo se matan los elefantes azules?
Y el otro le dice:
Fácil, agarras un rifle para matar elefantes azules.
¡Aha! ¿Y cómo se matan los elefantes rojos?
Fácil, lo estrangulas hasta que se ponga azul, y lo matas con un rifle para matar elefantes azules,
¡Aha! ¿Y cómo se matan los elefantes verdes?
Facil, le cuentas un chiste hasta que se ponga rojo de la risa, lo estrangulas hasta que se ponga azul, y lo matas con un rifle para matar elefantes azules.
¡Aha! ¿Y oye, cómo se matan los elefantes amarillos?
¿Desde cuándo hay elefantes amarillos?

Midori Melonball


Ingredientes:
60ml (2oz) de Midori.
30ml (1oz) de su Vodka Favorito.
Jugo de naranja (o si lo prefieren de Piña o Toronja).
Hielo.
Preparación:              
Se prepara directamente en un vaso de tipo Tumbler en el cual se coloca en este orden: hielo, Midori, Vodka, Jugo. Se decora con una cáscara de naranja.

viernes, 4 de mayo de 2012

Otro trago

Estaba un borracho ya sin dinero para seguir bebiendo, y estaba terco diciendo al cantinero que le diera un trago, el cantinero le responde:
Sin dinero, no hay tragos.
Entonces, el borracho le dice:
¿Si me muerdo un ojo me das un trago?
El cantinero sorprendido le dice:
¿A ver?
Entonces, el borracho se saca el ojo de vidrio, y se lo muerde. El cantinero sorprendido le da el trago.
De nuevo el borracho le pide un trago, y el cantinero le dice:
Sin dinero no hay tragos.
Entonces, el borracho le dice:
¿Si me muerdo el otro ojo me das un trago?
El cantinero se dice a sí mismo:
Éste no puede tener dos ojos de vidrio, así que le da el trago. El borracho se saca la dentadura postiza y se muerde el otro ojo, y le dice:
No, que no.

Margarita

Ingredientes:
50 cc Tequila.
30 cc Triple Sec.
30 cc Jugo de Limón.
Sal.
Preparación:
Decore una copa grande de cóctel humedeciendo el borde con la rodaja de lima, y páselo por sal gruesa. Mezcle los ingredientes en la coctelera con hielo picado. Agite bien y cuele en una copa de cóctel helada.


(via  http://www.coctelesfaciles.com )

martes, 1 de mayo de 2012

Fases de una Borrachera


Fase 1: INTELIGENTE
Tiene lugar cuando, de repente, te conviertes en un experto sobre cualquier materia referente al universo conocido. Tienes conciencia de que lo sabes todo y quieres compartir tus conocimientos con cualquiera que te quiera escuchar. En esta fase siempre llevas la razón y, por supuesto, la persona con la que estás hablando está siempre equivocada. Una situación interesante se da cuando ambos contertulios se encuentran en esta fase.

Fase 2: ATRACTIVO

Tiene lugar cuando te das cuenta de que eres la persona más atractiva de todo el bar y que la gente te quiere. Puedes acercarte a un perfecto desconocido (o desconocida) sabiendo que le caes bien y que quiere hablar contigo. Ten en cuenta que los efectos de la fase anterior todavía perduran, por lo que eres capaz de hablar sobre cualquier tema.

Fase 3: RICO

Es cuando, de repente, te conviertes en la persona más rica del mundo. Puedes pagar rondas para todo el mundo porque tienes un furgón blindado, repleto de dinero, aparcado tras el bar. También empiezas a hacer apuestas en esta fase y, ya que todavía sigues siendo inteligente, naturalmente las ganarás todas. No importa cuanto apuestes, ya que tú estás en lo cierto. También notarás que gustas a todas las tías que invites, esto se debe a que sigues siendo la persona más atractiva del mundo.

Fase 4: A PRUEBA DE BALAS

Ahora estás preparado para pelearte con todo el mundo, especialmente con esas personas con las que has discutido o apostado. Esto así debido a que nada puede dañarte cuando estás en esta fase. Puedes pasarte con los novios de las tías que te gusten demostrando tu superior inteligencia. Además ¡que coño! eres rico y eres la persona más atractiva del mundo.

Fase 5: INVISIBLE


Esta es la fase final de la borrachera. Llegado a este punto puedes hacer cualquier cosa porque nadie puede verte. Puedes bailar sobre una mesa para impresionar a las tías que te gustan ya que nadie más en la sala puede verte. También eres invisible para las personas que quieren pelearse contigo. Puedes pasear por la calle cantando tan alto como te lo permitan tus pulmones debido a que nadie puede verte u oírte. Además, ya que sigues siendo la persona más inteligente del mundo, te sabes las letras de todas las canciones.

Esta su marido?

Un borracho llega a un condominio, y toca el portero electrónico.
¿Diga? Le responde una señora.
¿Está su marido?
Sí, ¿Por qué?
Disculpe.
Y se va a otro condominio, y vuelve a llamar en los próximos tres condominios.
Llega al cuarto condominio y le hace la misma consulta:
Señora, ¿Está su marido?
Y ella le responde:
¡No, no ha llegado todavía!
Y el borrachito le dice:
Señora, por favor puede bajar y decirme si soy yo.

Black Velvet

Ingredientes:
250 cc de champagne
250 cc cerveza negra
Preparación:
Vierte lentamente ambos ingredientes al mismo tiempo en un vaso alto helado. No los revuelvas.

La cerveza


Cerveza
Se denomina cerveza a una bebida alcohólica, no destilada, de sabor amargo que se fabrica con granos de cebada u otros cereales cuyo almidón, una vez modificado, es fermentado en agua y frecuentemente aromatizado con lúpulo. De ella se conocen múltiples variantes con una amplia gama de matices debidos a las diferentes formas de elaboración y a los ingredientes utilizados. Generalmente presenta un color ambarino con tonos que van del amarillo oro al negro pasando por los marrones rojizos. Se la considera «gaseosa» (contiene CO2 disuelto en saturación que se manifiesta en forma de burbujas a la presión ambiente) y suele estar coronada de una espuma más o menos persistente. Su aspecto puede ser cristalino o turbio. Su graduación alcohólica puede alcanzar hasta cerca de los 30% vol., aunque principalmente se encuentra entre los 3 y los 9% vol.

Procedencia o denominación de origen

Muchas cervezas se definen por su lugar de origen o por una denominación de origen controlada. Es preciso hablar en especial de las cervezas de abadía, que suelen recibir su nombre y su denominación por su relación, no siempre evidente ni directa con algún cenobio. El ejemplo más conocido es el de las cervezas Trappistes dependientes exclusivamente de monasterios de este orden. Estas cervezas suelen ser densas y con un notable contenido en alcohol. Existen dos denominaciones de origen: la bière de garde del Norte de Francia, y la Kölsch que sólo se puede elaborar en Colonia. También son muy características las cervezas regionales, como lo son las cervezas alemanas o las cervezas artesanales belgas (la Bush, La Binchoise, la De Coninck, etc).
Sin embargo, a diferencia de lo que sucede con el vino, la comercialización de las cervezas no está basada en un sistema de “denominaciones de origen”, a las que se asigna una “región determinada” que es la única en la que se permite fabricar el correspondiente producto y la única que tiene derecho a usar esa “denominación de origen”. Las cervezas adoptan por nombre marcas comerciales registradas en los usuales registros de patentes y marcas. Muchas marcas de cerveza son famosas. Una gran fábrica encarga en distintos países la elaboración de una misma cerveza, sobre la base de exigirles una muy concreta receta. La producción no está ligada a una “región determinada”. El consumidor bebe “la misma cerveza” independientemente de que esté elaborada en Japón, en España o en Burdeos.
(via wikipedia)